Desde sus orígenes, los exámenes de Cambridge English han incluido una serie de medidas de seguridad en cada una de las etapas que se engloban en el proceso que va desde el mismo diseño y desarrollo del examen, hasta la entrega de los resultados finales al candidato y el posterior certificado oficial, si corresponde.
Con el paso del tiempo, Cambridge English ha mejorado todas estas funciones y añadido nuevas medidas de seguridad para garantizar la seguridad y fiabilidad de las cualificaciones obtenidas por todos los candidatos que se presentan anualmente a sus exámenes.
Por todo ello, no hay duda alguna de que Cambridge English proporciona cualificaciones fiables, que realmente se corresponden con habilidades lingüísticas concretas y demostrables, puesto que se apoya en uno de los mayores programas de investigación en el campo del aprendizaje de idiomas que existen en la actualidad.
Cualificaciones fiables y seguras ya que Cambridge English acude a procedimientos basados en la investigación para poder ofrecer una evaluación sumamente cuidada, realizada en profundidad y que garantiza, de una manera fidedigna, el nivel de inglés que ha demostrado cada candidato.
El equipo de trabajo que se encarga de realizar esta impecable investigación lingüística es el Cambridge English Research and Validation Team, conocido por ser el mayor equipo dedicado específicamente a la investigación lingüística del Inglés de entre todas las entidades de evaluación de idiomas que se establecen hoy por hoy en el Reino Unido.
Los resultados de todos los exámenes de Cambridge English son 100% fiables ya que Cambridge English aplica ciertos niveles de la más alta seguridad en cada uno de los procedimientos para el diseño, el reparto y la gestión de cada uno de sus exámenes.
Estos niveles de seguridad garantizan que todos los exámenes hayan sido preparados, impresos y enviados a su destino final bajo unas estrictas condiciones de seguridad.
CEIN, como Centro Examinador Cambridge English autorizado ES760, está obligado a completar un estricto código de buenas prácticas que permitan garantizar los altos niveles de seguridad a los que antes hacíamos referencia. Tanto antes del proceso de examinación , como durante las pruebas correspondientes al examen y por supuesto, a la finalización del mismo, con la posterior evaluación de los distintos exámenes de los candidatos, el registro de los resultados finales y la comunicación de éstos a los diferentes candidatos.
Todos los días que se celebra un examen de Cambridge English, se realizan fotografías de todos los candidatos que se presentan ese día al examen para poder garantizar que no hay suplantación de identidades ni otras conductas fraudulentas. Estas fotografías están disponibles a través del Servicio de Verificación de Resultados Online que proporciona Cambridge English a través del siguiente enlace: https://verification.cambridgeesolonline.org/
De igual modo, Cambridge English se asegura perfectamente de que todos sus exámenes sean siempre corregidos por centros examinadores oficiales como CEIN. Un mecanismo imprescindible para garantizar la mayor seguridad y calidad posible en todo el proceso.
En todos los pasos que se incluyen en este complicado proceso, se aplican sofisticados análisis técnicos para descubrir rápida y eficientemente cualquier clase de conducta fraudulenta y en ese caso, contrarrestarla con las medidas más oportunas.
Por último, pero no menos importante, decir que todos los certificados expedidos por Cambridge English se imprimen en un papel especial, expresamente diseñado para garantizar la seguridad y fiabilidad del certificado, incluyendo una serie de marcas y otras complejas características ocultas, prácticamente imposibles de replicar para evitar todo tipo de falsificaciones o fraudes al respecto.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
¡LLÁMANOS AL 925 109 341 / 925 378312 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO!